¿Puede una manguera extensible de jardín convertirse en un objeto de diseño?

YOYO la manguera extensible pare regar el jardín

¿Puede una manguera extensible de jardín convertirse en un objeto de diseño?

En este artículo explicamos cómo una manguera extensible para regar las plantas puede convertirse en un cautivador y divertido objeto de diseño.

Entre el mundo de la jardinería y el mundo del diseño se está produciendo una contaminación que desde hace ya unos años despierta un renovado interés. El cuidado de nuestra porción de verde en el hogar ha pasado a ser una parte importante de nuestra vida cotidiana. Sobre todo en la ciudad, donde los espacios son limitados, el diseño desempeña un papel fundamental en la creación de objetos prácticos, útiles y atractivos.

Crear y gestionar un pequeño oasis de paz en el caos de la cotidianidad es posible: el diseño nos ayuda con productos ad hoc.

Hasta una simple manguera de riego puede capturar la atención de los apasionados de la jardinería. Sigue leyendo y descubrirás cómo.

El jardín en casa, creatividad e ingenio en poco espacio

En una civilización caótica como la nuestra, donde el cemento avanza inexorable, aumenta la necesidad de áreas verdes: nuestras terrazas, balcones y techos pueden convertirse en jardines donde meditar, relajarse o saborear una buena comida o un rico trago.

terrazza-giardino

La presencia de flores y plantas en nuestras viviendas es importante por muchos motivos, no sólo estéticos:

  • mejora el bienestar psicofísico
  • regula el microclima
  • proporciona aislamiento acústico y visual
  • baja el nivel de polvos finos
  • reduce el estrés

Para mantener todos estos beneficios, el jardín se debe cuidar con inteligencia, sin permitir que falte un elemento precioso e insustituible: el agua.

¿Cómo regar nuestros jardines de manera sencilla y divertida, optimizando el poco espacio a disposición? Con una manguera compactaresistente y que permite ahorrar espacio y resulta fácil de guardar, pero que, llegado el caso, puede extenderse según las necesidades.

El Oscar del diseño se lo adjudica… YOYO, la manguera extensible roja

YOYO es la manguera extensible roja, una manguera flexible, fácil de enrollar, de transportar y de guardar.

YOYO, gracias a un sistema innovador, se extiende y se acorta solo y nos ayuda de manera inteligente a cuidar el área verde de nuestro hogar.

En un contexto urbano, donde los centímetros son preciosos y el jardín es un refugio del estrés de la vida de todos los días, la manguera extensible roja YOYO se convierte en un aliado precioso:

  • liviana y fácil de manejar, pesa hasta un 50 % menos que una manguera de jardín de su tipo;
  • se extiende aproximadamente al doble con el paso del agua a la presión hídrica doméstica (3 bar);
  • es compacta y permite ahorrar espacio: cuando se vacía del agua, se acorta rápidamente sin ocupar lugar;
  • no forma nudos ni se retuerce, facilitando las operaciones de riego;
  • es robusta, resistente y duradera.

Las características de la manguera de jardín YOYO no pasan inadvertidas. Este año, un importante reconocimiento internacional ha confirmado su calidad y diseño.

La manguera extensible roja YOYO ha ganado el Red Dot Design 2016, premio dedicado a los productos para el mercado del consumo.

Red Dot Design 2016 eligió a YOYO by Fitt entre 5.000 productos de 57 países. Es la primera vez que una manguera extensible recibe un premio por asociar de manera innovadora requisitos de calidadfuncionalidadecología y diseño.

YOYO, la manguera extensible roja: entre la jardinería y el diseño

¿Quién habría imaginado que una manguera extensible de jardín podría convertirse en un objeto de diseño?

YOYO, el innovador sistema para regar, en un alegre color rojo, es la solución ideal en todas las situaciones en las que el espacio reducido nos obliga a gestionar nuestro jardín de manera funcional y creativa.

manguera extensible

YOYO, la manguera extensible roja, es el sistema ideal que nos permite regar cómodamente flores y plantas, porque es:

  • manejable
  • compacta y fácil de guardar
  • flexible
  • liviana
  • robusta
  • duradera
  • sin nudos ni retorcimientos

Contacta con nosotros si deseas conocer todas las características innovadoras de YOYO, la manguera extensible roja que se alarga y se acorta sola.